Consultores Vsmás soluciones

Somos un grupo de profesionales con más de 22 años de experiencia en el ámbito informático.

Nuestros conocimientos y valores nos permiten brindarle a su empresa, una gestión formal del “departamento de informática” con resultados que le ayudarán a mejorar la competitividad de cada una de sus áreas de negocios, estamos capacitados para atender las diferentes demandas que requieren nuestros clientes, sin importar su ubicación e infraestructura. (Pymes, Corporativos y Gobierno)

El esquema de trabajo consiste en realizar visitas presenciales, frecuentes o remotas en donde nos permitirá identificar, analizar, prever, proveer y solucionar a tiempo  la causa – raíz de los problemas, en los cuales las debilidades que encontremos se realizaran procesos, donde el objetivo se traducirá en alta efectividad y por ende en un desempeño exitoso!

Porque solicitar nuestro apoyo?

  • Por nuestro tiempo de respuesta.
  • Porque analizamos las fortalezas de su empresa y hacemos de sus debilidades, una oportunidad.
  • Porque brindamos soluciones que le permitirán aprovechar sus recursos e infraestructura tecnológica, mismos que se verán impactados en la disminución de sus gastos diarios.

  • Porque nuestro esquema de negocios, se ajusta a cada necesidad o presupuesto ya sea por evento, visita mensual o proyecto.

Nuestros Valores

La experiencia, calidad y rapidez nos respaldan.

MISIÓN

Brindar a nuestros colaboradores, accionistas y clientes Soluciones de Tecnología de Información (TI) Seguras y Efectivas, que permitan el crecimiento eficiente y constante.

VISIÓN

Ser Líderes en Consultoría Empresarial en el área de Tecnologías de información, reconocidos y admirados como un socio estratégico por la calidad profesional y la innovación de sus servicios.

VALORES

Honestidad, Calidad e Innovación, Responsabilidad Social y Ambiental, Pasión, Seguridad, Experiencia, Decisión, Trabajo en Equipo, Lealtad, Equidad, Comunicación, Respeto, Perseverancia y Compromiso.

Testimonio de Clientes.

Conoce las opiniones al trabajo realizado por nuestro Staff.

La atención   es   muy personalizada   y   eso   reduce el tiempo de respuesta en cualquier situación que se presente a casi de manera inmediata, que es lo que toda empresa necesita y requiere.

Otro punto ha sido que debido a la presentación que se logró con la página web algunos clientes nos han pedido la recomendación para que Vsmás Soluciones  también les elabore su página web.

Ing. Florencia Trejo HsChemical

Conoce las opiniones al trabajo realizado por nuestro Staff.

“Es importante para una empresa como la nuestra donde el sistema de reservaciones es la columna vertebral tenga un respaldo como el que brinda Vsmás Soluciones,  un servicio rápido y eficaz, además del mantenimiento preventivo que hemos logrado en estos años que llevamos  con ellos“

Dr. Ubaldo Hernández Director General - Design Travel Network DTN

Conoce las opiniones  al trabajo realizado por nuestro Staff.

Aunque me habían comentado que era imposible recuperar los datos de mis servidor al haber sido contaminado por un virus encriptador,  Vsmás Soluciones logro recuperarme todo, por lo cual quedaré agradecido.
Mi comentario final. “Una Empresa con verdaderos especialistas”

Luis Rodriguez Gerente de Transportes del Bajío

Conoce las opiniones  al trabajo realizado por nuestro Staff.

Constantemente me quedaba sin Internet y mi operación de datos entre departamentos, era imposible tener una continuidad de servicios, me recomendaron a Vsmás Soluciones y realizaron todo un proceso minucioso de revisión detectando la falla y solucionándola, desde entonces llevamos una relación comercial de 10 años

Manuel Vaca Director General Despacho de Contadores

Conoce las opiniones  al trabajo realizado por nuestro Staff.

Vsmás Soluciones es mi departamento de Sistemas desde hace 15 años, el costo-beneficio es redituable por la experiencia que tienen, siempre atendiendo ya sea en sitio o vía remota las necesidades de los distintos departamentos de la empresa,   correo,  página web,   red,   servicios  de Coi y Noi por mencionar algunos.

Jorge Beristaín Director General Beristaín y Asociados

© 2017 Vsmás Soluciones todos los derechos reservados.Aviso de Privacidad

Click Me