01 Jun 2017

Aspel – Lider en software Administrativo y Contable

Quién es ASPEL?, es una empresa 100% mexicana líder en el mercado de software y soluciones administrativas. Automatiza los procesos de las micro, pequeñas y medianas empresas, favoreciendo la correcta toma de decisiones de manera sencilla, eficiente y productiva. Sus Sistemas facilitan el cumplimiento de las obligaciones fiscales electrónicas incluyendo facturación, contabilidad y nómina. Aspel actualmente atiende a más de 850,000 empresas con presencia en México desde 1981 y Centro – Sudamérica desde 1995.

Compartir
31 May 2017
30 May 2017
29 May 2017
26 May 2017

Aspel ADM

ADM es la app que revoluciona el control administrativo de las empresas desde la nube de manera sencilla y poderosa.

Aspel ADM es una nueva aplicación en la nube que administra las principales operaciones de compra-venta de la empresa como: cotizaciones, facturas, notas de crédito, recibos de honorarios y de arrendamiento, compras, entre otras de manera fácil, eficiente y segura. Te permite conocer el inventario de tus productos, su rotación y costo. Tiene disponible en todo momento el estado de tus cuentas por cobrar y lleva un oportuno seguimiento de las ventas, gastos e ingresos. Aspel ADM lo puedes utilizar en cualquier momento desde tu dispositivo móvil, Tablet o computadora.

Compartir
22 May 2017

Facture 4.0

Cualquiera que sea tu profesión, giro comercial, si eres persona Física o Moral y requieres facturar, Aspel-FACTURe 4.0 es tu mejor solución.

Genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de forma segura y en segundos sin importar tu profesión o giro comercial, de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes. Captura fácilmente facturas, notas de crédito, recibos de honorarios, de arrendamiento y otros comprobantes de ingreso y egreso. También emite comprobantes con múltiples complementos de retención e información de pagos, así como complementos fiscales.

Compartir

© 2017 Vsmás Soluciones todos los derechos reservados.Aviso de Privacidad

Click Me