La rapidez, calidad e innovación en nuestros servicios,  hacen la diferencia.

Hoy en día las empresas requieren de implementar  soluciones en TI en sus organizaciones de una manera mas eficaz,  es por eso que en Consultores Vsmás Soluciones, nos distinguimos como  una empresa especializada en TI, en donde aportamos nuestra experiencia en el crecimiento del Usuario Final, Micro, Pequeña y Mediana Empresa.

Es importante mencionar que nuestra principal virtud se basa en la forma de integrar, organizar, estructurar, planear, implementar y administrar los recursos de Infraestructura TI, Comunicaciones, Servidores, Respaldos, Web, Correos, Software, Capacitación y Seguridad para inyectar a cada una de sus áreas la seguridad de que podrá cumplir de manera eficaz con las funciones encomendadas dentro del organigrama de su empresa.

Es por eso la importancia de seleccionar al proveedor adecuado que tendrá la responsabilidad y discreción de llevar de manera eficiente el área de sistemas, en Vsmás nuestros procesos se realizan en sitio y remotamente, con atención y seguimiento constante, ya sea vía telefónica, Chat y Mesa de Ayuda o Help Desk.

Consultoría | Proyecto | Evento | Póliza Trimestral-Semestral y Anual.

En Consultores Vsmás Soluciones tenemos el compromiso de brindar personal calificado en cada uno de los productos especializados.

Los productos los puedes adquirir en renta o compra, por lo que te invitamos a que conozcas el costo de los mismos, según la solución que desees.

Si aún no estas convencido te invitamos a que te pongas en contacto con un ejecutivo y te presente las ventajas  de ASPEL.

Descarga Lista de Precios

Quién es ASPEL?, es una empresa 100% mexicana líder en el mercado de software y soluciones administrativas. Automatiza los procesos de las micro, pequeñas y medianas empresas, favoreciendo la correcta toma de decisiones de manera sencilla, eficiente y productiva. Sus Sistemas facilitan el cumplimiento de las obligaciones fiscales electrónicas incluyendo facturación, contabilidad y nómina. Aspel actualmente atiende a más de 850,000 empresas con presencia en México desde 1981 y Centro – Sudamérica desde 1995.

SAE
Aspel SAE 6.0 es el Sistema Administrativo Empresarial más vendido en México y el único que pone en control total a tu negocio.
Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa, como inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar, automatizando eficientemente los procesos administrativos. Ofrece movilidad a las empresas conectando las sucursales remotamente y por medio de dispositivos móviles; permite el acceso a la información comercial y administrativa, brindando una integración total. Poderosa interfaz con Aspel-COI para relacionar los folios fiscales de los Comprobantes Fiscales Digitales a las pólizas, de acuerdo con los requerimientos de la Contabilidad Electrónica.

COI
Aspel-COI 7.0 cumple con los requerimientos de la Contabilidad Electrónica de manera fácil, eficiente y oportuna de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes.
Procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma segura y confiable. Cumple con las diferentes especificaciones y funciones para el manejo de la Contabilidad Electrónica, de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes. Además, proporciona diversos reportes, documentos y gráficas que permiten evaluar el estado financiero de la organización. Genera oportunamente las diferentes declaraciones fiscales como las correspondientes a IVA, ISR y DIOT. Mantiene interfaz con los Sistemas Aspel y hojas de cálculo.

NOI
El Sistema más utilizado en México para administrar la Nómina y el Capital Humano genera Recibos de Nómina Electrónicos.
Aspel NOI automatiza el control de la Nómina Digital. Su fácil manejo y versatilidad ofrecen un cálculo exacto de las percepciones y deducciones de los trabajadores de acuerdo a las disposiciones fiscales y laborales vigentes. Genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de los Recibos de Nómina y asimilables a salarios. Además, calcula la retención de ISR, cuotas obrero-patronales IMSS e INFONAVIT, subsidio para el empleo y previsión social, entre otros

BANCOS
El nuevo Aspel-BANCO 4.0 maneja tus cuentas bancarias al más alto nivel. Además, al hacer interfaz con Aspel-COI resuelve la Contabilidad Electrónica de tu empresa.
Controla eficientemente los ingresos, egresos y movimientos de cualquier cuenta bancaria, en moneda nacional y extranjera. Ofrece información financiera en todo momento como estados de cuenta, diarios de bancos y flujo de efectivo. Todos los movimientos bancarios se contabilizan automáticamente en su interfaz con Aspel-COI, atendiendo los requisitos de la Contabilidad Electrónica. Además, permite la programación de movimientos periódicos, así como una eficiente conciliación de las operaciones bancarias.
Para una mayor eficiencia administrativa e integridad de la información con Aspel-SAE ofrece la afectación simultánea de las cuentas por cobrar y/o por pagar al registrar los movimientos bancarios y con Aspel-NOI posibilita la generación automática de los cheques para el pago de nómina.

FACTUR@
Cualquiera que sea tu profesión, giro comercial, si eres persona Física o Moral y requieres facturar, Aspel-FACTURe 4.0 es tu mejor solución.
Genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de forma segura y en segundos sin importar tu profesión o giro comercial, de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes. Captura fácilmente facturas, notas de crédito, recibos de honorarios, de arrendamiento y otros comprobantes de ingreso y egreso. También emite comprobantes con múltiples complementos de retención e información de pagos, así como complementos fiscales.

PROD
Aspel-PROD 3.0 es el Sistema que controla y administra los procesos de fabricación, desde materias primas hasta productos terminados.
Aspel-PROD 3.0 permite la planeación y control de los procesos de fabricación de la empresa, asegurando una óptima administración de inventarios y costos. Proporciona, además, un eficiente seguimiento a las órdenes de producción mejorando los tiempos de entrega. Interactúa con Aspel-SAE 6.0 y 5.0 de los que obtiene información de materia prima y sub-ensambles, para realizar los procesos de producción y posteriormente actualizar el inventario con los productos terminados.

CAJA
Con Aspel CAJA tu negocio es más eficiente y productivo, porque controla y administra comercios, tiendas, cajas y cajeros de forma segura y sin complicaciones.
Aspel CAJA controla, administra y agiliza las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo una computadora en un punto de venta capaz de operar con impresoras de tickets, cajones de dinero, básculas, lectores ópticos de código de barras, lectores de tarjetas de crédito y pantallas táctiles.

ADM
Aspel ADM es la app que revoluciona el control administrativo de las empresas desde la nube de manera sencilla y poderosa.
Aspel ADM es una nueva aplicación en la nube que administra las principales operaciones de compra-venta de la empresa como: cotizaciones, facturas, notas de crédito, recibos de honorarios y de arrendamiento, compras, entre otras de manera fácil, eficiente y segura. Te permite conocer el inventario de tus productos, su rotación y costo. Tiene disponible en todo momento el estado de tus cuentas por cobrar y lleva un oportuno seguimiento de las ventas, gastos e ingresos. Aspel ADM lo puedes utilizar en cualquier momento desde tu dispositivo móvil, Tablet o computadora.

Distintas Soluciones para todo tipos de Empresas y Hogar

El ambiente de amenazas cada vez más complejo

Nuestra plataforma integrada de seguridad para endpoints de última generación, impulsada por nuestra red de inteligencia global (Kaspersky Security Network), proporciona niveles de seguridad sin precedentes. Esta potente protección multicapa contra amenazas conocidas, desconocidas y avanzadas ha sido diseñada y desarrollada por expertos de seguridad líderes en el sector, que han descubierto y siguen descubriendo más amenazas complejas en la industria que cualquier otra persona o entidad.

Evite la pérdida de datos confidenciales

El sólido cifrado de datos ayuda a proteger la información confidencial importante de archivos, carpetas, discos y dispositivos extraíbles. Por ejemplo, si se pierde una computadora portátil o se la roban, eso no significa que alguien tendrá acceso no autorizado a datos sensibles. Con los datos cifrados de manera tal que sean ilegibles, es menos probable que se vea afectado por la incomodidad y los costos asociados con las vulneraciones a la seguridad de los datos. Nuestro cifrado de datos es fácil de configurar y se puede administrar desde la misma consola que se usa para controlar todas nuestras tecnologías de seguridad de endpoints.

Elimine rápidamente las vulnerabilidades de su red

Los productos de Kaspersky Lab proporcionan un control centralizado sobre la evaluación de vulnerabilidades y la distribución de los parches más recientes para ayudar a reducir de manera rápida y confiable la exposición a las amenazas. Nuestras tecnologías analizan la totalidad de su red corporativa para identificar vulnerabilidades derivadas de aplicaciones o sistemas operativos sin parches. Las vulnerabilidades detectadas se pueden priorizar, y luego, mediante un proceso automatizado, los parches y las actualizaciones pertinentes se pueden distribuir a los endpoints afectados de la red.

Soluciones Kaspersky: Total Security, Antivirus, Internet Security, Small Office Security, EndPoint, Mobile Security

Reloj Checador es un programa de computadora que reemplaza los relojes checadores convencionales y le permite llevar el control de la asistencia y puntualidad de todos sus empleados de forma simple y eficiente.

  • Registro de entradas y salidas por huella digital para evitar que los empleados se registren unos por otros.
  • Control de asistencias, faltas, retardos, salidas antes de tiempo, incapacidades, horas extras, vacaciones, etc.
  • Informes detallados por empleado o gráficas y tablas comparativas que resumen la información de varios trabajadores a la vez.
  • Asignación de horarios fijos o rotativos, diurnos o nocturnos de hasta 24 horas continuas de trabajo.
  • Compatible con sensores de huella digital USB y con dispositivos autónomos que no requieren PC para hacer registros.
  • Disponible en ediciones de bajo costo para 5, 10, 25, 30, 100 o 200 empleados escalables entre sí.
  • Exportación directa de prenómina a los sistemas TimeWork Nómina, NOI, NomiPAQ y Excel.
  • No requiere instalación ni capacitación especial.
  • Funcionamiento opcional en red LAN y en sucursales remotas a través de internet sin costo adicional.
  • Probado por más de 30,000 empresas en diferentes países.

Contamos con Hardware, Tarjetas de Proximidad, Servicio de Mantenimiento y Reparación

Nuevas Soluciones Time Work

Proteja la seguridad de su familia, incremente la productividad en su empresa

TimeWork Activity Monitor es un programa para Windows* que registra todo lo que ocurre en el monitor y teclado de la computadora: conversaciones, correos electrónicos, búsquedas en internet, sitios visitados, actividad en redes sociales, programas usados, videos reproducidos, imagenes vistas, etc.

Conozca exactamente qué hacen sus hijos o empleados en la computadora e identifique fácilmente actividades peligrosas para su familia o empresa.

*Compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 2003, Windows 2008 y Windows 2012.

Facilitará el control y manejo de su tienda y demostrándole como mejorar su negocio, Le ayudara a gestionar su negocio de una forma eficaz, reducir tiempo y aumentar sus ventas.
Crecerá junto con usted para que sus metas no se vean obstaculizadas.
Contamos con tecnología de punta y estamos en desarrollo constante para ofrecerle siempre una mejor solución.• Punto de venta
• Articulos
• Movimientos de Almacén
• Catalogos y movimientos
• Reportes
• WinMenu
• WinConta
• WinConsolida
• Factura Electronica
• Punto de venta en la nube

Te ayuda a controlar de manera eficiente la operación de tu establecimiento con funciones específicas como:

• Controla tu restaurante
• División de cuentas (por partes iguales o por producto), cargo de propina a cuentas y pago de propinas a meseros, juntar mesas y cambio de mesero.
• Acelera tu servicio
• Usa Soft Restaurant® Móvil para levantar comandas, consultar o imprimir la cuenta desde la mesa.*
• Seguridad
• Control de descuentos, cancelaciones y cortesías con huella digital.
• Facturación electrónica
• Facturación electrónica a través de AutoFactura* para que tus clientes generen su comprobante desde su hogar, o en forma tradicional desde tu caja.
• Captura en comanderos
• Servicio por tiempos de preparación de alimentos, mapa de mesas** y múltiples áreas de impresión.
• Reportes e inventarios
• Consulta los reportes de ventas por área, servicio, horario, revisa qué producto se vendió más, ticket promedio, inventario físico y mucho más.

*Módulo se adquiere por separado.
**Función disponible en versión Professional.
*** Consulte modelos de básculas compatibles.

Una licencia de software es un contrato entre el licenciante (autor/titular de los derechos de explotación/distribuidor) y el licenciatario del programa informático (usuario consumidor /usuario profesional o empresa), para utilizar el software cumpliendo una serie de términos y condiciones establecidas dentro de sus cláusulas.

¿Qué puedo hacer para evitar una auditoría o conocer el estatus del software en mi empresa?

El primer paso para regularizar el software en tu empresa y estar en regla en caso de que se te solicite una auditoría, es conocer a detalle qué es lo que tienes y lo que puedes comprobar. Una de las maneras más sencillas de lograr esto es por medio de un Software Asset Management (SAM), que es una consultoría especializada en análisis y optimización de activos de software de Microsoft. Incluso cuando ya se ha recibido un aviso de auditoría, comprobar que se tiene un presupuesto asignado para una consultoría SAM es suficiente para pausar la inspección y regularizarse a tiempo para evitar multas.

¿Cuáles son las atribuciones legales del IMPI?

El IMPI es la única autoridad en México que puede realizar auditorías a las instituciones e imponer multas y sanciones. Aunque existen otros organismos que pueden enviar avisos y solicitar visitas, como por ejemplo la BSA (Business Software Alliance), no tienen atribución legal, por lo que las empresas no están obligadas a permitir la entrada o entregar documentos a menos que presenten una orden judicial o el oficio de inspección expedido por el IMPI.

En dado caso que el IMPI sea quien envíe el aviso de auditoría, de acuerdo con los artículos 204 y 211 de la Ley de Propiedad Industrial, puede solicitar lo siguiente:

1. Copia de la factura que avale la compra de las licencias de aplicaciones y sistemas operativos que posee la empresa.
2. Una o varias visitas de inspección para examinar físicamente los programas instalados en los equipos de cómputo.
3. Aseguramiento de equipos (bajo sospecha para un peritaje posterior o como pruebas de infracción).

Como propietario o encargado del establecimiento estás obligado a proporcionar toda la información y documentos solicitados en un periodo máximo de 15 días, así como permitir la entrada al inspector que presente el oficio de comisión.

Son la columna vertebral de toda organización, su estado, bienestar y administración son puntos fundamentales para mantener la operatividad de cada una de las áreas que conforma su empresa.

Windows Server 2012 R2 es actualmente la versión de Windows Server más moderna y mejorada. Las ediciones de Windows Server 2012 R2 siguen siendo optimizadas y simplificadas para que los administradores puedan elegir más fácilmente la edición que más les convenga de acuerdo con sus necesidades, a continuación una descripción general del enfoque de cada versión.

Windows Server 2012 R2 Datacenter: Para un entorno altamente virtualizado que requiera características de alta disponibilidad, incluida la agrupación en clústeres.

Windows Server 2012 R2 Standard: Para un entorno no virtualizado o poco virtualizado en el que se desee incluir características de alta disponibilidad, incluida la agrupación en clústeres.

Windows Server 2012 R2 Essentials: Para pequeñas empresas con hasta 25 usuarios, especialmente aquellas empresas que quieran implementar su primer servidor.

Windows Server 2012 R2 Foundation: Para pequeñas empresas con hasta 15 usuarios (solo disponible a través de partners OEM directos).

Las redes por fibra óptica se utilizan cada vez más gracias a las ventajas que ofrece en cuanto a velocidad de transmisión de datos. Pero, si vamos a hacer una inversión para crear una red de computadoras, lo justo es que antes conozcamos qué beneficios podemos obtener para decidir si nos conviene o no.

¿Qué ventajas concretas nos ofrece como empresa instalar una red de fibra óptica en vez de por cable de cobre? ¿Para qué necesitas más velocidad en tu red? Voy a tratar de desentrañarlo en este artículo.

Ventajas que aporta la fibra óptica a las telecomunicaciones

La diferencia fundamental entre la fibra óptica y el cableado convencional se halla en el material en el que está fabricada. Hablamos de un hilo muy delgado de silicio fundido o vidrio que transporta las ondas de luz, mientras que el cableado estructurado se efectúa con alambre de cobre. ¿Qué ventajas nos aporta la fibra óptica? Son las siguientes:

1. TRANSMISIÓN DE DATOS A ALTA VELOCIDAD.
2. MEJOR ANCHO DE BANDA.
3. EVITA INTERFERENCIAS.
4. MEJORA LA CALIDAD DE VÍDEO Y SONIDO.
5. MÁS SEGURIDAD DE RED.

¿Puede operar una empresa sin conmutador?

Una empresa sin conmutador tendría que disponer de una línea telefónica para cada colaborador lo cual incrementa el gasto por este servicio. Además, para comunicarse entre ellos tendrían que hacer llamadas utilizando la red del prestador del servicio (Telmex, Axtel, Iusacell, etc) incrementando el gasto por cada llamada que se realice.

De la misma manera, la operación de la empresa que no dispone de un conmutador también se ve comprometida, principalmente la comunicación con clientes y proveedores, por lo que la inversión en una Central Telefónica o Conmutador es algo que en la empresa no tiene discusión.

En conclusión, un conmutador telefónico incrementa la eficiencia y productividad de la empresa y es vital para alcanzar sus objetivos de negocio.

VSmás Soluciones, realiza la instalación de los sistemas de cableado estructurado, redes de voz y datos, siguiendo los estándares internacionales vigentes y con materiales de primeras marcas del mercado.

Nuestro equipo humano realizará su red de voz y datos desde la instalación de la infraestructura, tubos, canaletas, registros. Pasando por el cableado de los puestos de trabajo, la instalación de los armarios de distribución e incluso la electrónica de red y su configuración. Entregándole una infraestructura de red lista para utilizar.

VSmàs Soluciones, tiene una solución para cada uno de sus problemas de seguridad dando tranquilidad y comodidad, con la mejor tecnología en cualquier lugar donde se encuentre ubicado, usted podrá seguir en contacto con la transmisión en tiempo real en donde se ubica el sistema de seguridad.

Tenemos la solución que está buscando, ya que cuenta con sistemas de seguridad de acuerdo a sus necesidades, queremos la tranquilidad que usted desea para su familia y negocio que es lo primordial para nosotros.

Contamos con Sistema de vigilancia de vídeo con la más avanzada tecnología de vídeo digital proporcionándole la mejor calidad, excelente imagen y un mejor rendimiento en vídeo, es por eso que le ofrecemos el mejor servicio y precio en el mercado, llámenos y deje que uno de nuestros especialistas le de la asesoría necesaria según sean sus necesidades.

Cuando se habla de mantenimiento a una computadora, se refiere a las medidas y acciones que se toman para mantenerla funcionando adecuadamente, sin que se trabe o emita mensajes de errores con frecuencia.

Existen dos tipos de mantenimiento que se le puede aplicar a una computadora:

Mantenimiento Preventivo Aquel que se le aplica a una PC para evitar futuros errores y problemas técnicos, como por ejemplo: buscar y eliminar virus del disco duro, buscar y corregir errores lógicos y físico en el disco, desfragmentar el disco, limpiar la tarjeta madre y demás tarjetas para evitar fallas técnicas por el polvo, etc.

Mantenimiento Correctivo: Aquel que está orientado al diagnóstico y reparación del equipo cuando se presenta un problema técnico

En Consultores Vsmás Soluciones sabemos la importancia y necesidad de brindar software de acuerdo al giro de la empresa y de sus necesidades.
El gran número de ventajas de informatizar los procesos de gestión en las empresas es incuestionable. Pero cuando necesitamos informatizar dichos procesos podemos optar por dos opciones:
• Usar un software desarrollado a medida del proceso a implementar
• Usar un software comercial que ya implemente las funciones necesarias Como introducción indicar que un software a medida tendrá que ser implementado por expertos informáticos (consultores, analistas y programadores informáticos) y el software comercial se comprará ya desarrollado y tendremos que adaptar nuestra empresa a dicho software.
Para realizar la comparativa vamos a comparar las siguientes 8 dimensiones: adaptación, formación, optimización, implicación, tiempo, coste, disponibilidad y evolución.
Características del software a medida
Adaptación: Se adaptará perfectamente a la empresa ya que los expertos informáticos harán un diseño y posteriormente un desarrollo preciso para dicha empresa
Formación de gestión: El esfuerzo para aprender a manejar el software será bajo ya que se realizará manteniendo reuniones con los profesionales de la empresa que lo van a usar y ellos mismos participarán en el desarrollo
Optimización: Tendrá una optimización muy alta y se evitarán procesos redundantes. El grado de uso de funcionalidades será del 100%
Implicación de los gestores: Necesitaremos una implicación alta de los profesionales de la empresa a la hora de probar y verificar que el software cumple con los requisitos acordados inicialmente y así tendremos una solución personalizada para nuestra empresa. También dichos gestores deberán dar sugerencias a los expertos informáticos durante el desarrollo para que éste sea mejor
Tiempo de implantación: El tiempo de desarrollo puede ser alto dependiendo del nivel de complejidad de la solución a implementar
Coste: El coste de implantación será más elevado en comparación con el software comercial pero el software a medida debe implicar que en un futuro se necesiten menos recursos en la empresa para realizar los procesos de gestión al estar más optimizado que el software genérico, con lo que el coste global será habitualmente menor
Disponibilidad: siempre podremos desarrollar una solución a medida para resolver un proceso de gestión
Evolución: el software a medida podrá ser evolucionado a medida que vaya habiendo nuevas necesidades en la empresa.
Características del software comercial
Adaptación: Puede que la adaptación a la empresa no sea tan alta como el software a medida ya que tendría que coincidir que para el proceso de gestión a realizar haya un software comercial que implemente dichas funciones
Formación de gestión: Requerirá un esfuerzo alto en la formación de los profesionales de la empresa que lo van a utilizar ya que se tratará de un software nuevo para ellos (y en cuyo desarrollo no han participado)
Optimización: La optimización en la mayoría de los casos será menor que en el software a medida aunque puede haber soluciones en las que haya un software comercial de gran calidad
Implicación de los gestores: Los profesionales que manejen la herramienta no tendrán que implicarse en el desarrollo ya que dicha herramienta ya está desarrollada
Tiempo de implantación: El tiempo de implantación dependerá del tiempo que necesiten los profesionales para la formación, pero no tendremos tiempo de desarrollo al estar la aplicación desarrollada
Costos: Normalmente el gasto en licencias de software comercial será menor que el gasto en los expertos informáticos, pero la herramienta comercial suele tener un grado de optimización menor con lo que a la larga la puede ser más cara
Disponibilidad: hay casos para los que no hay soluciones comerciales ya implementadas y la única solución es contratar un equipo informático que nos desarrollen un software a medida
Evolución: la única forma que tendremos de evolucionar el software comercial será que la empresa desarrolladora saque al mercado nuevos módulos que se ajusten con nuestros nuevos procesos de gestiónEn general podemos concluir que si los grados de especialización y evolución constante son altos, necesitaremos un software a medida y un software comercial si dichos grados no son tan altos.
Tenemos lo que necesita para iniciar su presencia en Internet con servidores confiables, Dominio .com, .net, .org, .info, us, .biz. co, .com.mx, .mx
• Cupones de Google AdWords ™ para que publicites tu sitio en Internet.Dominios a tu Nombre, Hosting y apoyo en la creación y administración de Correos con el aviso de privacidad correspondiente.En comparación con otros proveedores, tus contactos de tu dominio están a tu nombre, lo que significa que en caso de querer irte con otro proveedor lo puedes hacer sin cargos ni penalizaciones, por lo tanto no corres el riesgo de perder el nombre del dominio.

La imagen corporativa digital se compone de todos aquellos elementos que las empresas utilizan en su comunicación digital y que, habitualmente, se escapan de las identidades corporativas clásicas.

Para mejorar su imagen con respecto a clientes, proveedores y, especialmente, a su público potencial, las compañías deben aplicar correctamente su imagen corporativa convencional a las posibilidades que ofrecen los nuevos medios.

Con el objetivo de apoyar a su empresa en el cumplimento de estos objetivos, desarrollamos los siguientes elementos:

Elementos de una imagen corporativa digital

• Página web corporativa
• Firmas de correo electrónico.
• Plantillas para Microsoft Office: Word, Power Point y Excel.
• Catálogos PDF interactivos
• Boletines
• Blogs corporativos
• Presencia en Redes Sociales como Facebook
• Video presentación corporativa

Disponemos de personal especializado en la reparación de equipos Apple.

Para su comodidad disponemos de un servicio exclusivo de recolección a domicilio totalmente gratuito, en el caso de que su equipo no pueda ser reparado en sus instalaciones.

En Mantenimiento

Vsmás Soluciones, te ofrece en venta el equipo de cómputo, software, Consumibles y Accesorios, que requiere su organización a precios competitivos y con la asesoría que necesita para tomar la mejor decisión.

Ofrecemos todas las marcas líderes para asegurar que podemos brindar la solución adecuada a sus requerimientos específicos.

Formas de Pago: Depósito, Transferencia, Samborns,  Tarjetas de Crédito

© 2017 Vsmás Soluciones todos los derechos reservados.Aviso de Privacidad

Click Me